624045038

May 28, 2017 | urólogo | 0 Comentarios

Urólogo Madrid Tumores suprarrenales

Urólogo experto en Cáncer de riñón, suelo pélvico, próstata, perdida de orina, impotencia, disfunción eréctil, curvatura peneana, prótesis de pene, engrosamiento peneano, hidrocele, frenillo, incontinencia urinaria, hiperplasia benigna de próstata, hbp, fimosis, cólico nefrítico, circuncisión, frenillo

El cáncer secundario en las glándulas suprarrenales es más común que el cáncer que comienza en las glándulas suprarrenales. Esto significa que un cáncer que comenzó en otra parte del cuerpo se ha extendido a las glándulas suprarrenales. Por ejemplo, el cáncer de riñón puede extenderse a las glándulas suprarrenales. Esto se conoce como cáncer secundario y se trataría como cáncer de riñón, no como cáncer de glándula suprarrenal.

Utilizando tecnología de punta e intervenciones médicas y quirúrgicas de vanguardia, el equipo de cáncer suprarrenal brinda diagnóstico avanzado y oportuno y atención individualizada y continua a los pacientes. Cada paciente es atendido por un equipo de especialistas que se reúnen periódicamente para analizar los casos individuales y los planes de tratamiento. Este equipo multidisciplinario trabajará con usted y su médico para coordinar un plan de atención diseñado para ofrecer los mejores resultados.

Muchos casos de lesiones suprarrenales, conocidas como incidentalomas suprarrenales, se descubren de manera incidental en tomografías computarizadas realizadas por otras afecciones médicas. Estas lesiones pueden ser malignas, por lo que la detección temprana es crucial para que los pacientes reciban el tratamiento correcto y permita que el sistema de salud pública oriente los recursos de manera eficiente. Tradicionalmente, la detección de lesiones suprarrenales en las tomografías computarizadas se basa en el análisis manual realizado por radiólogos, lo que puede llevar mucho tiempo y ser poco sistemático.

Las personas tienen la idea errónea de que los urólogos son médicos especialistas que sólo tratan a hombres.

En salud urológica ofrecemos tratamientos urológicos tanto para hombres como para mujeres. Nuestras urólogas la Dra. Jimenez y la Dra. Senra son especialistas en el tratamiento de todos los aspectos del tracto urinario femenino y masculino, incluida la incontinencia, cistitis, el prolapso pélvico y las infecciones del tracto urinario entre otros.

Creemos en un trato médico personalizado a través de profesionales en diagnosticar y tratar enfermedades del tracto urinario y del sistema  reproductivo masculino y femenino.

Cada uno de nuestros urólogos tiene su propia especialidad cuando se trata de procedimientos quirúrgicos. Como somos profesionales altamente capacitados y con experiencia, podemos garantizar que su resultado será el mejor.

Especialistas en  HBPprótesis de pene, agrandamiento y   engrosamiento de pene. litiasis,  incontinencia urinaria y rehabilitación del suelo pélvico y tratamiento de próstata.

Equipo referente en la mejora del suelo pélvico y la incontinencia

Lideramos el tratamiento y la cirugía de la urología a través de tratamientos e investigación punteros.

En salud urológica aunamos al mejor equipo de urólogos de Madrid para ofrecer un trato exclusivo basado en la confianza y en una ética profesional con valores de primer nivel, tanto como especialistas como personales.

Urólogos

Especialistas en Urología general, excelencia en el trato de cualquier patología y/o subespecialidades de la urología. Como médicos tenemos interés en la cirugía Andrológica, Reconstructiva, Endourología así como en el abordaje integral del paciente urológico.

urólogo privado especialista en medina urlológica

Related Articles

Urólogos