Especialista Disfunción eréctil
La disfuncón eréctil es una enfermedad que aparece con ciertos sintomás comunes, edad, estress o enfermedades cardiovasculares y/o diabetes.
Sus sintomás son una disfunción o incapacidad de tener erecto el pene para mantener una relación con otra persona.
La primera idea que usted debe tener es que la disfunción eréctil se cura. Hoy en día tenemos terapias orales, drogas intracavernosas, sistemas de vacío, y para casos complicados implantes de prótesis de pene.
Tratamiento para Disfunción eréctil
Quizás su caso a parte de un tratamiento y un seguimiento por un urólogo pueda necesitar de una operación según que casos. Puede llamarnos, ya que la primera consulta es totalmente gratuita y desde ahí enfocaremos su problema, si es que lo hay de la forma más eficaz. Le recomendamos encarecidamente que no tome medicamentos sin consultar a un especialista.
La disfunción eréctil (DE) es una disfunción sexual masculina común. Ocurre cuando se tiene dificultades para lograr o mantener una erección. Esta disfunción es más común a medida que se envejece pero no es parte natural del envejecimiento.
A algunas personas les cuesta hablar de sexo con el médico. Pero si tiene DE, debe comunicárselo. La DE puede ser una señal de problemas de salud. Puede significar que los vasos sanguíneos están tapados. Puede indicar que tiene una lesión nerviosa causada por diabetes. Si no va al doctor, estos problemas no se van a ir por su cuenta.
El médico puede ofrecerle varios tratamientos nuevos para la DE. Para muchos hombres la respuesta es tan simple como tomar una pastilla. Ejercitarse más, perder peso o dejar de fumar también puede ayudar.
Disfunción Eréctil Soluciones, causas y tratamiento
Actualmente se disponen de soluciones para la disfunción eréctil. Desde tratamientos farmacológicos, con seguimiento médico, hasta cirugías minimamente invasivas que permitirán tener una vida sexual otra vez activa.