Rezum la solución definitiva a la Próstata
Es una Técnica novedosa y mínimamente invasiva, para el tratamiento quirúrgico de hiperplasia prostatica Benigna, que se realiza en muy poco tiempo, con una estimación de entre 3 y 5 minutos y una sedación muy leve que permite que el paciente se vaya de alta en dos o tres horas con sonda.
CENTER OF EXCELLENCE
Evita el sangrado que lo reduce prácticamente a cero, alteraciones en la esfera sexual y permite la recuperación del paciente en pocas horas.
La Operación de Próstata con Rezum es una técnica indicada para los pacientes que sufren hiperplasia benigna de próstata y que se lleva a cabo por vía transuretral. Consiste en la inyección de vapor de agua para reducir el tamaño de la próstata, sobre el tejido hiperplásico, que es lo que provoca la obstrucción y los síntomas.
¿He de preocuparme por la anestesia?
En toda cirugía, hay pruebas preoperatorias que determinan el nivel y técnica de anestésia necesaria para cada paciente. Sin embargo, lo habitual es que se utilice una sedación que variara en función de cada paciente.
Video REZUM ARJONA
¿Por qué es mejor el sistema REZUM?
REZUM es el tratamiento menos invasivo para problemas de hiperplasia benigna de próstata. consiste en inyectar en la glándula prostática del paciente el vapor de agua que, al generar energía térmica, permite eliminar el tejido sobrante de la próstata.