624045038

Vasectomía 

¿En qué consiste la vasectomía?

La vasectomía es una cirugía menor para impedir que los espermatozoides lleguen al semen que se eyacula en el pene.

El semen todavía existe, pero no contendrá espermatozoisdes. Despues de la vasectomía, los testículos todavía producen espermatozoides pero el cuerpo los absorbe.

Una vasectomía es un procedimiento quirúrgico que impide que los espermatozoides abandonen el cuerpo y proporciona un método anticonceptivo permanente.

¿Es efectiva la vasectomía 100%?

La tasa de fracaso de una vasectomía es muy baja. La única forma de evitar que una mujer quede embarazada es evitar las relaciones sexuales. Tan solo en 1 de cada 10.000 casos, es posible que los espermatozoides crucen los extremos separados de los conductos deferentes. La vasectomía ha sido un método anticonceptivo seguro y exitoso durante muchísimos años.

¿Cuantas operaciones de vasectomía se realizan?

Alrededor de 50 millones de hombres se han sometido a una vasectomía, aproximadamente el 5% de todos los hombres casados ​​en edad reproductiva. Más de 2.000.000 de hombres eligen someterse a vasectomía cada año en el mundo.

La vasectomía es una cirugía menor para impedir que los espermatozoides lleguen al semen que se eyacula en el pene.

El Dr. Arjona y su equipo de urólogos son expertos en vasectomía. Tan él como todo su equipo trabajan con las técnicas más vanguardista en todos nuestros tratamientos.

Vasectomía, el anticonceptivo seguro.

El Dr. Arjona es especialista en técnicas mínimamente invasivas donde la vasectomía es una cirugía muy segura con una tasa de éxito increíblemente satisfactoria.

 

  • Vasectomía convencional. Se hacen pequeños cortes a cada lado del escroto para llegar al conducto deferente.
  • Vasectomía sin bisturí. Este método se realiza a través de 1 pequeño orificio en la piel. 

Existen varias técnicas que los médicos utilizan para la vasectomía, que implican pequeñas incisiones o un método «sin bisturí». Cada uno tarda unos 30 minutos. Estará despierto durante el procedimiento. Su médico le administrará un anestésico local para adormecer su zona afectada.

Vasectomía la solución fiable.

¿Es segura la vasectomía?

Una vasectomía es una forma eficaz y permanente de prevenir el embarazoEs mejor para los hombres que están seguros de que no quieren tener hijos. Una vasectomía no tiene ningún efecto duradero sobre la actividad o el rendimiento sexual.

¿Es la vasectomía reversible?

La reversión de la vasectomía es necesaria para que los pacientes que se sometieron a una vasectomía anteriormente vuelvan a unirse a los conductos deferentes (tubos que transportan espermatozoides) que quedaron atrapados o bloqueados.

Especialistas en Vasectomía

Cada uno de nuestros urólogos tiene su propia especialidad cuando se trata de procedimientos quirúrgicos. Somos profesionales altamente capacitados y con experiencia, podemos garantizar que su resultado será el mejor.