Incontienencia

Urólogo especialista en incontinencia

La incontinencia femenina suele ser fruto de esfuerzos realizados al margen del aparato urinario que desencadenan una micción no controlada. Es una patología común a partir de cierta edad. El Dr. Fernandez Arjona es un especialista en urología líder en este tipo de tratamientos donde el alcance en su fase más temprana nos permitirá trabajar en la solución con la tranquilidad necesaria.

Precio

Precio final cerrado

Un precio cerrado que es el que aparecerá al lado de cada tratamiento. Sin letra pequeña.

Consulta

Primera visita gratuita

Primera visita totalmente gratuita y sin compromiso para que tomes la mejor decisión.

AD-HOC

Atención personalizada

Además de paciente es persona y la atención que recibirá será totalmente personalizada.

Centros

Centros hospitalarios

Nuestras intervenciones quirúrgicas se realizan con los mejores equipos y centros médicos.

Taxi

Taxi y/o uber incluido

En cirugías que requieran estancias hospitalarias le recogeremos y dejaremos en su domicilio.

Esperas

Sin listas de espera

Consulta de valoración inmediata, gratuita y sin compromiso. Facilitamos sus decisiones.

Incontinencia Urinaria Femenina

A que se debe la Incontinencia Urinaria Femenina

La incontinencia urinaria es un problema de salud que afecta a un número muy importante de mujeres y en menor medida a hombres.
Con las técnicas de cirugía mínimamente invasiva que existen hoy en día no esta justificado que ninguna paciente tenga perdidas de orina con la incomodidad que esto supone.

El Dr. Manuel Fernández Arjona es uno de los mejores urólogos que hay actualmente en España. Especialista en incontinencia urinaria en hombres y mujeres.

Tratamiento de la incontienencia

Quizás su caso a parte de un tratamiento para la incontinencia y un seguimiento por un urólogo pueda necesitar de una operación según que casos. Puede llamarnos, ya que la primera consulta es totalmente gratuita y desde ahí enfocaremos su problema, si es que lo hay, de la forma más eficaz.

Perdidas de Orina e Incontinencia Incontroladas

Existen pacientes que además tienen incontinencia de urgencia ( ganas irrefrenables de orinar que terminan en escapes de orina), estas pacientes deben ser tratadas médicamente, aunque si no responden la neuromodulación puede ser una alternativa válida.
Para abordar estas patologías existen técnicas como la inyección de bótox, el empleo de esfínteres artificiales, y por supuesto la realización de ejercicios de suelo pélvico que siempre ayudan a mantener un tono muscular adecuado.

Tratamiento para la Incontinencia Urinaria

Las técnicas ofrecidas por el Dr. Manuel Fernández Arjona son mínimamente invasivas, lo que permite una rápida recuperación y una estancia hospitalaria casi imperceptible.
 
La cirugía mas simple es la corrección del suelo pélvico con una banda transobturatriz, TOT,( pequeña bandeleta que se coloca debajo de la uretra), es una cirugía de unos 15 minutos que se puede realizar de forma ambulante. La evaluación del suelo pélvico hace necesaria decidir si además de una banda o TOT es necesario corregir la profusión de la vejiga saliendo por la vagina, o del mismo útero.

Sabemos lo que necesitaMédico Especialista en Incontinencia Urinaria

Respuesta inmediata

Consultanos sin compromiso. Estamos para resolver y tratar la continencia urinaria femenina y la contienencia urinaria masculina

Hospitales de referencia

Solo tratamos la incontinencia urinaria en los mejores centros. Calidad, calidez y garantias en su tratamiento de incontinencia urinaria

Atención personalizada

No solo es para nosotros un paciente, es una persona a la cual le ofreceremos asesoria y soluciones para cualquier duda.

SUBIR