Cura del Cáncer de Riñón
La cura del cáncer de riñón lleva varias escalas, desde tratamientos médicos y farmacológicos como la propia cirugía. Prevenir mejor que curar. Cuanto antes venga a pasar consulta, en nuestro caso la primera consutal es gratuita, podremos poner lo antes posible el tratamiento para curar el cáncer de riñón.
El Dr. Arjona trabaja con la mayoría de las aseguradoras médicas. Llame ahora y sea atendido por uno de los mejores urólogos de España.
Tratamiento del Cáncer de Riñón
Se trata del crecimiento de una tumoración en el interior del parénquima renal. Dependiendo del tipo de tumor este puede ser mas o menos agresivo, existiendo incluso tumores renales benignos. Su diagnostico se realiza fundamentalmente con ecografía y TAC
El Dr. Manuel Fernandez Arjona es uno de los mejores urólogos que hay actualmente en España. Especialista en urología y andrología el Dr. Arjona es un urólogo que trabaja con diferentes aseguradoras.
Síntomas del Cáncer de Riñon
A ciencia cierta aún no se sabe con precisión qué es lo que causa esta enfermedad.
Sin embargo, existen algunos factores de riesgo que pueden favorecer a la aparición de padecer cáncer de riñón, como por ejemplo: determinados analgésicos que pueden causar daños en los riñones, contacto con determinados factores de riesgo por ejemplo asbesto, disolventes para limpieza química, enfermedades renales crónicas como es el caso de insuficiencia renal, sobrepeso en el caso particular de las mujeres, fumar, combustibles y otros productos derivados del petróleo.
Asimismo las influencias genéticas tienen una gran importancia como causa del cáncer de riñón. Alrededor solo el uno por ciento de los casos de cáncer de riñón deriva de genes modificados, el material genético llega a perder el cromosoma número tres y es probable que en ese lugar se encuentre los genes supresores de tumores, que inhiben la aparición del cáncer. El cromosoma tres al modificarse hace que estos genes supresores del cáncer dejen de actuar y por ende podrían aparecer más fácilmente los tumores.