Protesis de Pene
La implantación de una prótesis de pene es la solución definitiva ante determinadas patologías que otros tratamientos, como, la medicación oral o las inyecciones intracavernosas, no han conseguido el efecto deseado.
La prótesis del pene consiste en la inserción de un dispositivo en el interior del pene que permite lograr una erección incluso en pacientes que sufren de disfunción eréctil severa.
En una cirugía de 60 minutos de duración y una estancia hospitalaria menor a 24 horas es la cirugía mínimamente invasiva que permite recuperar de forma inmediata la rigidez del pene.
Sin contraindicaciones hasta el momento, permite mantener la sensibilidad del pene, siendo no visible desde fuera y permitiendo eyacular, tener orgasmos y poder concebir de forma natural.
Tampoco provoca problemas de en la micción.
Este tipo de cirugía es una solución inmediata y que se recomienda en la mayoría de los casos cuando la toma de medicamentos o las inyecciones de soluciones vasoactivos en el pene no han dado el resultado esperado.
La cirugía se realiza con una pequeña incisión en el escroto y en el pene, como medio de inserción de la prótesis de pene.
La intervención dejará una pequeña cicatriz en la base del pene, casi invisible.
Protesis de Pene
El Dr. Arjona es cirujano especialista en urología y reconocido cirujano en implantes de prótesis de pene, con técnicas mínimamente invasivas.