624045038

Prótesis de Pene

Trayendo de vuelta la confianza de los hombres. Prótesis de Pene

La prótesis de pene debe ser el último recurso terapéutico ante determinados casos cuando otros sistemas ya  han fallado. “Nuestras prótesis dan rigidez al pene de forma controlada. Podrá activar y desactivar la prótesis a través de una bomba ubicada en el escroto cuando desea mantener relaciones sexuales”

Prótesis de pene con Staff Médico altamente cualificado

Cada uno de nuestros especialistas utiliza procedimientos quirúrgicos mínimamente invasivos. Como profesionales altamente capacitados y con experiencia, podemos garantizar que su resultado será el mejor. Con el alta quirúrgica en de 24 horas y tan solo dos semanas de cuidados post operatorios podrá recuperar la confianza a través de las prótesis de pene implantadas por nuestro equipo.

Prótesis de pene, la solución para la disfunción eréctil definitiva

¿Busca un procedimiento de cirugía de prótesis de pene segura, fácil y sencilla?

El funcionamiento de una prótesis de pene consiste en apretar el mecanismo de la bomba que está situada entre los testículos y abre el reservorio con líquido que está situado en el abdomen.

Este dispositivo se compone de dos cilindros que colocan en el interior de los cuerpos cavernosos y hacen la función de estos para conseguir el estado de erección. Para su implantación es necesaria una intervención quirúrgica.

Además existen prótesis prótesis extensibles que favorecen el alargamiento del pene con el paso del tiempo y estos implantes se pueden complementar con alargamiento peneano quirúrgico en el mismo acto.

Urólogos especialistas en prótesis de pene, la solución para la disfunción eréctil definitiva

El Dr. Arjona es médico especialista en cirugías de prótesis de pene. Tanto él como su Staff son especialistas con años de éxito en intervenciones mínimamente invasivas, lo que permite reducir riesgos y un post operatorio significativamente más rápido.

Prótesis de Pene

Se suele recurrir a la prótesis de pene cuando otros tratamientos más conservadores como medicación, ondas de choque o inyecciones intracavernosas no han funcionado, o cuando el paciente quiera una solución definitiva.

  • Prótesis de pene maleables
  • Prótesis de pene  semirrígidas
  • Prótesis de pene inflables
  • Prótesis de pene hidráulicas

    Es una cirugía sencilla donde el ingreso será corto, en muchos casos incluso inexistente. Los días posteriores debe haber bloqueo de pene y seguir una pauta analgésica optimizada.

    Especialistas en Prótesis de Pene

    Protesis de Pene Precio

    La calidad de nuestras prótesis de pene hacen que la relación de calidad precio de nuestras prótesis de pene sean las más optimas. Nuestro equipo de urólogos solo trabaja con las prótesis de pene de mejor calidad para que la satisfacción y confianza de nuestros pacientes sea insuperable.

    Éxito de las prótesis de pene

    Trabajamos con prótesis de pene de altísima calidad lo que garantiza un funcionamiento y perdurabilidad larga en el tiempo.

    Orgasmos y eyaculación con las prótesis de pene

    La calidad de la vida sexual será completa ya que nuestras próstesis no interfieren en la calidad sexual, no afectan al deseo sexual, ni el orgasmo, ni la eyaculación, por lo que podrá mantener relaciones plenamente satisfactorias.

    ¿Qué prótesis de pene utilizar?

    Si estás buscando una solución para la disfunción eréctil, en Urólogo Madrid contamos con distintos tipos de prótesis de pene para adaptarnos a tus necesidades. Los hombres más jóvenes suelen elegir prótesis hidráulicas por su mayor naturalidad, mientras que las prótesis de pene maleables son más comunes en hombres con problemas neurológicos o disminución de la motilidad o sensibilidad manual. Nuestro equipo altamente cualificado y con experiencia utiliza procedimientos quirúrgicos mínimamente invasivos para garantizar los mejores resultados. Recupera la confianza y vive una vida sexual plena con nuestras prótesis de pene de alta calidad.