Operación Alargamiento de Pene
El Dr. Arjona es cirujano especialista en urología y reconocido cirujano en alargamiento de pene. Mundialmente acogido por sus cirugías mínimamente invasivas en todas sus intervenciones quirúrgicas.
Entre las más destacadas esta el alargamiento de pene, una operación sin muchas complicaciones realizada por el mejor equipo quirúrgico.
Un alargamiento de pene es una operación, cirugía, sencilla que puede ayudar a mejorar las relaciones sexuales y/o aumentar la sensación de ser más varonil en un hombre.
Si se plantea realizar una operación de alargamiento de pene, tiene que saber que el tamaño del pene normal, "entiéndase en el contesto en el que nos ocupa esta sección", suele oscilar entre los 8 y 13 cm de largo y en erección puede llegar a los 18 cm de largo.
Las píldoras o pastillas para alargar el pene no son efectivas, no funcionan en absoluto, a pesar de ser publicitadas en diferentes medios.
Los alargadores de pene que suelen utilizar los cirujanos que realizamos la operación de alargamiento de pene, ayudan a incrementar su longitud en 1 o 2 cm, tras un uso prolongado.
Hasta la actualidad no se ha demostrado que ninguna técnica, NO QUIRURGICA, haya tenido éxito en el alargamiento de pene de forma eficaz.
La técnica operatoria más utilizada en el alargamiento de pene es la sección del ligamento suspensorio del pene, siendo este el que mantiene el pene desde la zona del hueso púbico hasta su parte interna. En no muchos casos se realizan liposucciones debido a la grasa infrapúbica albergada en la zona.
Cirugia Alargamiento de Pene
La operación de alargamiento del pene consiste en seccionar el ligamento suspensorio y los ligamentos laterales o cuneiformes. Con esta técnica se consigue es extraer todo el pene fuera del cuerpo (sacando la parte interna) aumentando el alargamiento del pene que visualizamos.
postoperatorio alargamiento de pene
Nuestras técnicas de alargamiento de pene, son mínimamente invasivas e indoloras. Por norma general nuestros pacientes son dados de alta después de su operación de alargamiento de pene entre 12 y 24 horas después de la intervención.