624045038

Operación de Alargamiento del Pene

Operación de Alargamiento de Pene. Urólogos Especialistas

La operación de alargamiento del pene es una técnica quirúrgica que involucra los campos de la la urología. Cada vez más pacientes tienen sentimientos de inseguridad y baja autoestima debido al tamaño actual de su pene.  La penoplastia, agrandamiento del pene o alargamiento del pene es una cirugía estética diseñada para aumentar tanto el grosor como el largo del pene.

La cirugía de agrandamiento del pene es una opción de éxito para muchos, sustituyendo métodos menos modernos.

También el agrandamiento del grosor del pene aumenta la satisfacción y la confianza si tiene dificultades para mantener una relación con su pareja. Aumentará el tamaño del pene sin importar el tamaño inicial del pene.

En caso de pene corto o en pacientes obesos, el pene puede estar cubierto de grasa abdominal. En este caso, puedes superar tu complejo con un procedimiento de alargamiento. La longitud aumentará de 3 a 5 cm en estado flácido y con cambios raros en estado erguido. Esto se debe a que el procedimiento de «cortar el ligamento» es la forma más segura de alargarlo.

El Dr. Arjona y equipo son especialistas en la cirugía de alargamiento de pene.

Beneficios de la cirugía de alargamiento de pene

Se sabe que esta cirugía aumenta la confianza en uno mismo y la autoestima, ya que puede hacerle sentir una sensación renovada de masculinidad. Otros beneficios incluyen una mayor satisfacción sexual y una mayor sensación de bienestar.

Para tu tranquilidad disponemos de un novedoso equipo quirurgico y salas de recuperación equipadas con instalaciones de última generación. 

Te lo mereces y la mejora masculina no se trata sólo de restaurar su libido y la función eréctil anteriores de su juventud, sino también de optimizar su desempeño sexual más allá de lo que conocía en el pasado

Operación de Alargamiento de pene

Operación de alargamiento de pene

La cirugía es hasta ahora el único método científico probado para agrandar el pene.

Mejora la confianza con una pequeña intervención

El aumento del pene puede mejorar la confianza tanto en situaciones íntimas como no íntimas y aumentar la autoestima general. Sin embargo, es importante establecer expectativas realistas

Cirugía Vs Tratamiento

Existen procedimientos de alargamiento del pene que pueden aumentar el tamaño del pene. También existen opciones no quirúrgicas, pero es posible que no produzcan resultados permanentes.

Éxito en nuestras operaciones de alargamiento de pene

Nuestra prótesis de pene da a los pacientes un aumento en la circunferencia y largo del pene y también se han observado aumentos en la longitud fláccida. Nuestro equipo especialista en cirugía urológica tiene un sólido historial de satisfacción del paciente auto informada.