Alargamiento de Pene

El Dr. Arjona es cirujano especialista en urología y reconocido cirujano en alargamiento de pene. Mundialmente acogido por sus cirugías mínimamente invasivas en todas sus intervenciones quirúrgicas. Entre las más destacadas esta el alargamiento de pene, una operación sin muchas complicaciones realizada por el mejor equipo quirúrgico.

Un alargamiento de pene es una operación, cirugía, sencilla que puede ayudar a mejorar las relaciones sexuales y/o  aumentar la sensación de ser más varonil en un hombre.

Si se plantea realizar una operación de alargamiento de pene, tiene que saber que el tamaño del pene normal, "entiéndase en el contesto en el que nos ocupa esta sección", suele oscilar entre los 8 y 13 cm de largo y en erección puede llegar a los 18 cm de largo.

Las píldoras o pastillas para alargar el pene no son efectivas, no funcionan en absoluto, a pesar de ser publicitadas en diferentes medios.

Los alargadores de pene que suelen utilizar los cirujanos que realizamos la operación de alargamiento de pene, ayudan a incrementar su longitud en 1 o 2 cm, tras un uso prolongado.

Hasta la actualidad no se ha demostrado que ninguna técnica, NO QUIRURGICA, haya tenido éxito en el alargamiento de pene de forma eficaz. 

La técnica operatoria más utilizada en el alargamiento de pene es la sección del ligamento suspensorio del pene, siendo este el que mantiene el pene desde la zona del hueso púbico hasta su parte interna. En no muchos casos se realizan liposucciones debido a la grasa infrapúbica albergada en la zona.

 

Cirugia Alargamiento de Pene

La operación de alargamiento del pene consiste en seccionar el ligamento suspensorio y los ligamentos laterales o cuneiformes. Con esta técnica se consigue es extraer todo el pene fuera del cuerpo (sacando la parte interna) aumentando el alargamiento del pene que visualizamos.

postoperatorio alargamiento de pene

Nuestras técnicas de alargamiento de pene, son mínimamente invasivas e indoloras. Por norma general nuestros pacientes son dados de alta después de su operación de alargamiento de pene entre 12 y 24 horas después de la intervención.

Equipo

La cirugía de alargamiento del pene estará realizada por el equipo del Dr. Arjona. Un equipo profesional que garantizará en todo momento su bienestar y comodidad en nuestras instalaciones.

Tecnicas poco invasivas

Los tiempos de recuperación en la operación de alargamiento de pene son mínimos. Esto se debe a las técnicas poco invasivas del Dr. Arjona. Pregunte sin compromiso.

garantias

Quirofanos del más alto nivel para que su operación de alargamiento de pene se realice con todas las garantias. Ser operado por el Dr. Arjona es sinónimo de tranquilidad.

Precio

Precio final cerrado

Un precio cerrado que es el que aparecerá al lado de cada tratamiento. Sin letra pequeña.

Consulta

Primera visita gratuita

Primera visita totalmente gratuita y sin compromiso para que tomes la mejor decisión.

AD-HOC

Atención personalizada

Además de paciente es persona y la atención que recibirá será totalmente personalizada.

Centros

Centros hospitalarios

Nuestras intervenciones quirúrgicas se realizan con los mejores equipos y centros médicos.

Taxi

Taxi y/o uber incluido

En cirugías que requieran estancias hospitalarias le recogeremos y dejaremos en su domicilio.

Esperas

Sin listas de espera

Consulta de valoración inmediata, gratuita y sin compromiso. Facilitamos sus decisiones.

Sabemos lo que necesitaMédico Especialista en Urologia

Respuesta inmediata

Consultanos sin compromiso. Estamos para ayudar y orientarte en los tratamientos que más se ajusten a tu patología.

Hospitales de referencia

Como no puede ser de otra forma, el Dr. Arjona solo realiza intervenciones en las mejores instalaciones.

Atención personalizada

No solo es para nosotros un paciente, es una persona a la cual le ofreceremos asesoria y soluciones para cualquier duda.

Llame ahora 609723099

SUBIR