624045038

Urólogo Adeslas

En salud urológica contamos con el mejor equipo de urólogos especializados y dirigidos por el

Dr. Manuel Fernandez Arjona.

Su urólogo a través de su seguro Adeslas

Nuestro equipo de urólogos son especialistas en urología general y patologías de las próstata. Si tiene un seguro ADESLAS podrás contar con nuestros mejores especialistas para tratar su sintomatologías y darles solución lo antes posible.

Nuestro ámbito de actuación es el riñón y sus estructuras adyacentes, las vías urinarias y el aparato genital masculino, atendiendo las disfunciones, ocupándonos del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades renales y de las del aparato urinario y retroperitoneo que afectan tanto a hombres como a mujeres.

Dr. Arjona. Urólogo Adeslas

(HBP)

ADESLAS y la Hiperplasia Benigna de Próstata

 

En Salud Urológica contamos con un extraordinario equipo de urólogos reconocidos, liderados por por el Dr. Manuel Fernandez Arjona, uno de los principales especialistas del mundo en el campo de la terapia del cáncer de próstata. Contamos con tratamientos mínimamente invasivos para el tratamiento del agrandamiento benigno de la próstata, que requieren una breve estancia hospitalaria (1-2 días) y, en ocasiones, incluso pueden realizarse preservando la eyaculación.