Operación de Próstata

Operación de próstata con el Dr. Arjona

La operación de próstata con láser se usa para aliviar los síntomas urinarios moderados a graves provocados por el agrandamiento de la próstata, una afección conocida como hiperplasia prostática benigna.

En algunos casos de cáncer de próstata benignos HBP,  la cirugía conlleva la extirpación total de la próstata, conocida como prostatectomía radical. Esta se utiliza como medida necesaria para evitar la propagación del cáncer. Esta es una intervención mayor y puede requerir una recuperación más extensa, y presentar posibles efectos secundarios a largo plazo.

A medida que la próstata aumenta de tamaño, la glándula presiona y pellizca la uretra. La pared de la vejiga se vuelve más gruesa. Con el tiempo, la vejiga puede debilitarse y perder la capacidad de vaciarse por completo, dejando algo de orina en la vejiga. El estrechamiento de la uretra y la retención urinaria (la incapacidad de vaciar la vejiga por completo) causan muchos de los problemas asociados con la hiperplasia prostática benigna.

El Dr. Arjona ofrece cirugías mínimamente invasivas a través de técnicas exclusivas como UroLift, donde el paciente se irá a casa casi sin molestias tras la intervención

La Operación de Próstata con láser se usa para aliviar los síntomas urinarios moderados a graves provocados por el agrandamiento de la próstata

El Dr. Arjona es urólogo reconocido a nivel mundial por su cirugía mínimamente invasiva con técnicas exclusivas como UroLift. Pida cita con el Dr. Arjona para tratar su próstata con todas las garantias.

Es normal la operación de próstata con la edad

Es una cirugía muy sencilla que aliviará la sensación constante de querer ir al baño. Con la edad es una problemática común en el 70% de la población masculina. Ofrecemos diferentes tratamientos para realizar la operación de próstata, todas ellas con las mejores garantias.

• ablación transuretral con aguja
  • termoterapia transuretral por microondas
  • ultrasonido focalizado de alta intensidad
  • electrovaporización transuretral
  • termoterapia inducida por agua
  • inserción de stent prostático
  • UroLift

Próstata y HBP

Prevenir el HBP

Los hombres con factores de riesgo de hiperplasia prostática benigna deben hablar con un proveedor de atención médica sobre cualquier síntoma del tracto urinario inferior y la necesidad de exámenes periódicos de la próstata.

la dieta y la nutrición desempeñan un papel importante para prevenir la hiperplasia prostática benigna o HBP

¿Síntomas para saber si sufro HBP?

Problemas de la cirugía con HBP

La mayoría de los tratamientos para el HBP no tienen en un gran porcentaje problemas post quirúrgicos. En salud urológica coincidimos en que si los hombres con hiperplasia prostática benigna pudieron mantener una erección antes de la cirugía, probablemente podrán tener erecciones después de la intervención. Para reducir riesgos consulte por nuestros tratamientos minimamente invasivos.