624045038

Erección

Problemas de Erección

Contamos con soluciones de vanguardia para los problemas de erección, disfunción eréctil o impotencia.

El Dr. Fernandez Arjona es especialista en tratamientos para la disfunción eréctil o problemas de erección.

Jefe de Servicio de Urología y responsable de equipos quirúrgicos de primer nivel le ofrecemos un tratamiento de rápida recuperación.

El primer paso para tratar la los problemas de erección es hacer una valoración previa. Saber si esconde otro tipo de patologías como estrés, hipertensión o ansiedad y/o comprobar si realmente hay un problema funcional persistente. Sea cual sea, tenemos la solución para ti.

Cada uno de nuestros urólogos tiene su propia especialidad cuando se trata de procedimientos quirúrgicos minimamente invasivos. Como somos profesionales altamente capacitados y con experiencia, podemos garantizar que su resultado será el mejor.

Disponemos de varias técnicas para dar solución a los problemas de erección, un problema que es más común de lo que se cree en la población masculina con cierta edad o patologías, pero que a su vez tiene diversos métodos para darle solución. Entre ellos y como caso de solución definitiva podríamos hablar de la prótesis de pene.

El Dr. Arjona es especialista en el tratamiento de problemas de erección. Con tratamientos y cirugías mínimamente invasivas de protesis de pene, alargamiento o ensanchamiento peneano según los casos.

Los problemas de erección tienen solucción.

Los problemas de erección es una disfunción sexual masculina común. Ocurre cuando se tiene dificultades para lograr o mantener una erección. Esta disfunción es más común a medida que se envejece pero no es parte natural del envejecimiento.

A algunas personas les cuesta hablar de sexo con el médico. Pero si tiene DE, debe comunicárselo. La DE puede ser una señal de problemas de salud. Puede significar que los vasos sanguíneos están tapados. Puede indicar que tiene una lesión nerviosa causada por diabetes. Si no va al doctor, estos problemas no se van a ir por su cuenta.

Quizás su caso a parte de un tratamiento y un seguimiento por un urólogo pueda necesitar de una operación según que casos. Puede llamarnos, ya que la primera consulta es totalmente gratuita y desde ahí enfocaremos su problema, si es que lo hay de la forma más eficaz. Le recomendamos encarecidamente que no tome medicamentos sin consultar a un especialista.

El médico puede ofrecerle varios tratamientos nuevos para la DE. Para muchos hombres la respuesta es tan simple como tomar una pastilla. Ejercitarse más, perder peso o dejar de fumar también puede ayudar.

    Causas y Síntomas de los problemas de erección

    Cuando se produce los problemas de erección

    La disfunción eréctil se produce cuando usted:

    • incapaz de mantener una erección durante el tiempo suficiente para tener relaciones sexuales
    • Dependiendo de la causa, es posible que aún puedas tener una erección en otros momentos, como cuando te despiertas.

    Edad y erección. 2+2...

    La edad parece ser un fuerte factor de riesgo indirecto ya que se asocia con una mayor probabilidad de factores de riesgo directos, algunos de los cuales se enumeran anteriormente.

    Erección con prótesis de pene

    Si usted ya ha probado otros tratamientos y no han sido de ayuda para solucionar los problemas de la disfunción eréctil puede optar al implante de pene. 

    • Implantes de pene inflable
    • Implante de pene a través de una prótesis de pene semirrígida

    Afrontar los problemas de erección en pareja

     La disfunción eréctil en sí misma suele estar relacionada con un problema subyacente, como una enfermedad cardíaca, diabetes, enfermedad hepática u otras afecciones médicas.

    Sentirse avergonzado por los problemas de salud sexual puede impedir que muchos hombres busquen la atención médica que necesitan, lo que puede retrasar el diagnóstico y el tratamiento de afecciones subyacentes más graves.

    Afortunadamente, nuestros urólogos disponen de una gran cantidad de modalidades terapéuticas y de implantes para los casos que sean necesarios.