La disfunción eréctil tiene solución en manos de un buen especialista

¿A que se debe la disfunción eréctil?

La falta o imposibilidad de tener una erección es un factor que incrementa con los años, factores de salud y/o factores relativos a la tensión o estrés, habitualmente laboral. Tener falta de erección conlleva tener dudas sobre uno mismo pero es un tratamiento médico habitual que tiene multiples soluciones si es tratado por un urólogo especialista en tratamientos de disfunción eréctil.

Precio

Precio final cerrado

Un precio cerrado que es el que aparecerá al lado de cada tratamiento. Sin letra pequeña.

Consulta

Primera visita gratuita

Primera visita totalmente gratuita y sin compromiso para que tomes la mejor decisión.

AD-HOC

Atención personalizada

Además de paciente es persona y la atención que recibirá será totalmente personalizada.

Centros

Centros hospitalarios

Nuestras intervenciones quirúrgicas se realizan con los mejores equipos y centros médicos.

Taxi

Taxi y/o uber incluido

En cirugías que requieran estancias hospitalarias le recogeremos y dejaremos en su domicilio.

Esperas

Sin listas de espera

Consulta de valoración inmediata, gratuita y sin compromiso. Facilitamos sus decisiones.

Disfunción y su tratamiento

La disfunción puede ser una alarma de otros problemas en su salud. Puede significar que los vasos sanguíneos están tapados. Puede indicar que tiene una lesión nerviosa causada por diabetes. Si no va al doctor, estos problemas no se van a ir por su cuenta. El médico puede ofrecerle varios tratamientos nuevos para la DE. Para muchos hombres la respuesta es tan simple como tomar una pastilla. Ejercitarse más, perder peso o dejar de fumar también puede ayudar.

La impotencia y/o disfunción eréctil (DE) es una disfunción sexual masculina muy común. Ocurre cuando se tiene dificultades para lograr o mantener una erección. Esta disfunción es más común a medida que se envejece pero no es parte natural del envejecimiento. A algunas personas les cuesta hablar de sexo con el médico.

Quizás su caso a parte de un tratamiento y un seguimiento por un urólogo pueda necesitar de una operación según que casos. Puede llamarnos, ya que la primera consulta es totalmente gratuita y desde ahí enfocaremos su problema, si es que lo hay de la forma más eficaz. Le recomendamos encarecidamente que no tome medicamentos sin consultar a un especialista.

 

Como mejorar la Disfunción  Eréctil

Las causas que producen la disfunción eréctil como hemos visto pueden ser muy variadas, por lo general llevan en proceso patologías que aún siendo conscientes de que podemos mejorarlas no las prestamos atención hasta que tenemos problemas de erección por primera vez.

Estos problemas de mantener relaciones sexuales de forma normal manteniendo una erección el tiempo necesario para completar el acto sexual pueden estar relacionados con los siguientes factores de riesgo.

  1. Hipertensión
  2. Obesidad
  3. Estrés
  4. Mala alimentación
  5. Agotamiento mental
  6. Agotamiento físico
  7. Problemas cardiácos

Todos estas patologias son la antesala de los problemas de salud más comunes relacionados con la erección, pero tienen también su forma más sencilla de ponerse al día.

Como en todo no hay magia si no autocontrol, ser metódico y consciente de que mejoraremos no solo nuestra erección si no también nuestra salud en general realizando unas sencillas recomendaciones.

La Hipertensión es un factor de riesgo que entre otras problemáticas de salud pueden colaborar en no facilitar una erección adecuada.

Obesidad e hipertensión pueden ir cogidas de la mano, por tanto su incidencia en la disfunción eréctil y por tanto en una erección de calidad también conlleva problemáticas al respecto.

El maldito estrés del día a día, problemas de trabajo, familiares o de estudios pueden ser la causa de un tormento de cansancio mental que desencadene falta de erección y/o impotencia sexual.

Todos y cada uno de los factores anteriores suelen ir acompañados de la mala alimentación, el estres, la presión laboral, la obesidad y la hipertensión conllevan comidas rápidas y mal elaboradas, dieteticamente hablando que facilitarán los problemas cardiovasculares y riesgos asociados como la importencia o disfunción eréctil.

Agotamiento mental, burn-out sobre uno o varios temas conlleva una bajada de interés por hacer nada. Hay que ser consciente de hasta donde podemos llegar.

Si el agotamiento mental para la erección puede ser un riesgo asociado el agotamiento físico contribuye y mucho a una falta de energía para mantener relaciones sexuales placenteras

Problemas cardiácos. Todos y cada uno de los puntos anteriores tienen un denominador común que son los problemas cardiacos que se derivan de unos malos hábitos de vida. La falta de erección puede ser la alarma de tener una antesala a problemas más graves de corazón o riesgo sanguíneo.

 

 

Soluciones a la disfunción eréctil

Actualmente se disponen de soluciones para la disfunción eréctil. Desde tratamientos farmacológicos, con seguimiento médico, hasta cirugías minimamente invasivas que permitirán tener una vida sexual otra vez activa.

Sabemos lo que necesitaMédico Especialista en Urologia

Respuesta inmediata

Consultanos sin compromiso. Estamos para ayudar y orientarte en los tratamientos que más se ajusten a tu patología.

Hospitales de referencia

Como no puede ser de otra forma, el Dr. Arjona solo realiza intervenciones en las mejores instalaciones.

Atención personalizada

No solo es para nosotros un paciente, es una persona a la cual le ofreceremos asesoria y soluciones para cualquier duda.

Ponga solución ahora a la impotencia llamando al 659 61 94 75

SUBIR