Tenemos el Tratamiento y Soluciones para la Impotencia

Especialista en impotencia eréctil

¿Que produce la impotencia?

La impotencia o disfunción eréctil es la incapacidad persistente en el tiempo para mantener una erección que permita una relación sexual satisfactoria.

Se trata de un problema frecuente y de no tratarse puede llegar a efectar a las relaciones con la pareja y la seguridad con uno mismo.

Causas que pueden producir impotencia

Son varios los factores que pueden alterar la función normal de la erección en el hombre pero las causas mas frecuentes son las siguientes:

  • La ansiedad o depresión como causas psicolo´goicas.
  • Falta de ejercicio o de descanso.
  • El insomnio o un fracaso laboral pueden producir también el desequilibrio los reflejos sexuales.
  • Las causas vasculares también son grandes factores a tener en cuenta en relación la disfunción eréctil o a la impotencia.

Síntomas de la Impotencia

El principal cambio que un hombre notará en la disfunción eréctil es la incapacidad de tener una erección , en términos de rigidez del pene así como la incapacidad de tener una relación sexual.

Prevenir la disfunción eréctil

Los hábitos de vida saludables son aquellos que nos ayuda a mantener el organismo en optimas condiciones. Por tanto una alimentación equilibrada, el descanso y la desconexión del estrés y/o hábitos como fumar o beber serán nuestra principal salvaguarda para que esto no nos ocurra o tarde en aparecer.

El Dr. Fernández Arjona es un urólogo con dilatada experiencia en este tipo de tratamientos con éxito en técnicas vanguardistas y un trato y calidad humana siempre presentes.

Llamenos sin compromiso

Si el tratamiento para la impotencia eréctil no diera resultados o no fuera posible con tratamientos ambulatorios el Dr. Fernandez Arjona ofrece la posibilidad de tratar la impotencia con cirugía. Una operación que conlleva garantías y calidad.

Precio

Precio final cerrado

Un precio cerrado que es el que aparecerá al lado de cada tratamiento. Sin letra pequeña.

Consulta

Primera visita gratuita

Primera visita totalmente gratuita y sin compromiso para que tomes la mejor decisión.

AD-HOC

Atención personalizada

Además de paciente es persona y la atención que recibirá será totalmente personalizada.

Centros

Centros hospitalarios

Nuestras intervenciones quirúrgicas se realizan con los mejores equipos y centros médicos.

Esperas

Sin esperas

Consulta de valoración inmediata, gratuita y sin compromiso. Facilitamos sus decisiones.

Taxi

Taxi y/o uber incluido

En cirugías que requieran estancias hospitalarias le recogeremos y dejaremos en su domicilio.

Impotencia y su tratamiento

Quizás su caso a parte de un tratamiento y un seguimiento por un urólogo pueda necesitar de una operación según que casos. Puede llamarnos, ya que la primera consulta es totalmente gratuita y desde ahí enfocaremos su problema, si es que lo hay de la forma más eficaz. Le recomendamos encarecidamente que no tome medicamentos sin consultar a un especialista.

La impotencia y/o disfunción eréctil (DE) es una disfunción sexual masculina muy común. Ocurre cuando se tiene dificultades para lograr o mantener una erección. Esta disfunción es más común a medida que se envejece pero no es parte natural del envejecimiento. A algunas personas les cuesta hablar de sexo con el médico.

La impotencia puede ser una alarma de otros problemas en su salud. Puede significar que los vasos sanguíneos están tapados. Puede indicar que tiene una lesión nerviosa causada por diabetes. Si no va al doctor, estos problemas no se van a ir por su cuenta. El médico puede ofrecerle varios tratamientos nuevos para la DE. Para muchos hombres la respuesta es tan simple como tomar una pastilla. Ejercitarse más, perder peso o dejar de fumar también puede ayudar.

Soluciones a la impotencia

Actualmente se disponen de soluciones para la disfunción eréctil. Desde tratamientos farmacológicos, con seguimiento médico, hasta cirugías minimamente invasivas que permitirán tener una vida sexual otra vez activa.

Sabemos lo que necesitaMédico Especialista en Impotencia

Respuesta inmediata

Consultanos sin compromiso. Ofrecemos las mejores soluciones para la impotencia, Consulte con nuestro especialista en urología

Nuestras Soluciones

El tratamiento para la impotencia siempre se realizará en las mejores instalaciones ofreciendo calidad y buen servicio.

Atención personalizada

No solo es para nosotros un paciente, es una persona a la cual le ofreceremos asesoria y soluciones para cualquier duda.

SUBIR