624045038

Engrosamiento del pene

Un nuevo enfoque de engrosamiento del pene con técnicas y cirugías avanzadas mínimamente invasivas. Consulte sin compromiso

Cada vez son más los hombres que desean tener un pene más grande ha hecho que se desarrollen muchas técnicas de alargamiento y aumento de la circunferencia del pene. Son muchos los factores que hacen que los hombres deseen aumentar el tamaño del pene para mejorar su autoestima, aspecto estético y/o para satisfacer a su pareja sexual.

La operación de alargamiento de pene consiste en aumentar el tamaño del miembro entre 2 y 4 cm. La operación, en función del paciente, puede aumentar el tamaño del pene en un 20%.

Consiste en una cirugía relativamente sencilla. El urólogo interviene cortando el ligamento suspensorio que une el órgano al hueso del pubis, haciendo que cuelgue hacia abajo entre 2 y 5 centímetros. Posteriormente el tratamiento que se aplique dependerá de la anatomía del miembro y de la edad que tenga el paciente. Tras la operación habrá una consulta para constatar la eficacia de la operación se comprueba pasados unos meses. 

Las personas tienen la idea errónea de que los urólogos son médicos especialistas que sólo tratan a hombres.

En salud urológica ofrecemos tratamientos urológicos tanto para hombres como para mujeres. Nuestras urólogas la Dra. Jimenez y la Dra. Senra son especialistas en el tratamiento de todos los aspectos del tracto urinario femenino y masculino, incluida la incontinencia, cistitis, el prolapso pélvico y las infecciones del tracto urinario entre otros.

Creemos en un trato médico personalizado a través de profesionales en diagnosticar y tratar enfermedades del tracto urinario y del sistema  reproductivo masculino y femenino.

Cada uno de nuestros urólogos tiene su propia especialidad cuando se trata de procedimientos quirúrgicos. Como somos profesionales altamente capacitados y con experiencia, podemos garantizar que su resultado será el mejor.

Especialistas en  HBPprótesis de pene, agrandamiento y   engrosamiento de pene. litiasis,  incontinencia urinaria y rehabilitación del suelo pélvico y tratamiento de próstata.

Equipo referente en la mejora del suelo pélvico y la incontinencia

Lideramos el tratamiento y la cirugía de la urología a través de tratamientos e investigación punteros.

En salud urológica aunamos al mejor equipo de urólogos de Madrid para ofrecer un trato exclusivo basado en la confianza y en una ética profesional con valores de primer nivel, tanto como especialistas como personales.

Urólogos

Especialistas en Urología general, excelencia en el trato de cualquier patología y/o subespecialidades de la urología. Como médicos tenemos interés en la cirugía Andrológica, Reconstructiva, Endourología así como en el abordaje integral del paciente urológico.

urólogo privado especialista en medina urlológica

Related Articles

Urólogos