624045038

Tratamiento de Cáncer de Próstata

Tratamientos de Cáncer de Próstata

Lo primero que hay que saber es que el cáncer de próstata se cura. Si, tiene cura el cáncer de próstata. La curación del cáncer de próstata depende de diversos factores,  entre otros un diagnostico precoz. Para ello es necesario que el paciente se consciente de que tiene que hacer revisiones periódicas, una vez al año a partir de los 50 años y si tiene antecedentes familiares a partir de los 40 años. Con esta medicina preventiva conseguimos identificar los tumores de una forma precoz y ofrecer a los pacientes el tratamiento personalizado que cada uno necesite.

¿Qué tratamientos existen para el cáncer de próstata?

Existen muchísimos tratamientos para el cáncer de próstata. En nuestro equipo de urólogos trabajamos con diferentes métodos para dar solución a la también conocida HBP o Hiperplasia Benigna de Próstata.

Todos estos tratamientos son mínimamente invasivos y dependiendo de cada paciente y de la valoración de nuestros urólogos, nos decantaremos por uno o por otro sistemas.

Les indicamos algunos de los tratamientos más utilizados por nuestros urólogos para curar el cáncer de próstata.

 

Prostatectomia Prostatectomia Ultrasonidos
Criotrapia Radioterapia
Existen muchísimos tratamientos para el cáncer de próstata. En nuestro equipo de urólogos trabajamos con diferentes métodos para dar solución a la también conocida HBP o Hiperplasia Benigna de Próstata.

Todos estos tratamientos son mínimamente invasivos y dependiendo de cada paciente y de la valoración de nuestros urólogos, nos decantaremos por uno o por otro sistemas

Alivie los síntomas de la próstata a través de la crioterapia en manos del Dr. Arjona.

Cáncer de próstata. El más frecuente en los hombres.

En los últimos años se han desarrollado una serie de procedimientos mínimamente invasivos para tratar este tipo de tumor.

  • ultrasonido focalizado de alta intensidad
  • crioterapia
  • radioterapia SRBT

 

¿Tiene cura el Cáncer de Próstata?

Prevenir el Cáncer de Próstata

Prevenir es curar. Hable con su urólogo y tenga revisión de próstata a partir de los 40 años con revisiones periódicas.

¿Síntomas para saber si sufro Cáncer de Próstata?

Lamentablemente el cáncer de próstata no tiene síntomas asociados y lo mejor es prevenirlo con revisiones periódicas con su especialista.

Problemas de NO realizar una cirugía de cáncer de próstata.

La metástatis es el problema más frecuente de no tratar de forma adecuada y con el tiempo necesario el cáncer de próstata, reduciendo drásticamente la supervivencia del paciente.