624045038

Crioterapia en el Cáncer de Próstata

Crioterapia en el Cáncer de Próstata. La gran solución.

La crioterapia en el cáncer de próstata es una técnica utilizada en el tratamiento del cáncer de próstata localizado. Mediante unas agujas, a través de las cuales circula helio a alta presión, se forman unas esferas de hielo dentro de la glándula prostática, alcanzando temperaturas muy bajas y letales para las células.

El cáncer de próstata es el cáncer que se forma en la próstata. En los hombres, la próstata es una glándula pequeña con forma de nuez, que produce el líquido seminal que nutre y transporta el esperma. Por tanto podemos decir que el cáncer de próstata es una enfermedad por la que se forman células malignas (cancerosas) en los tejidos de la próstata.

La crioterapia crioterapia es un tratamiento indicado para eliminar determinadas lesiones cutáneas superficiales. Es un método que sirve para congelar el tejido con el objetivo de destruirlo.

No es un tratamiento doloroso, pero produce una sensación de escozor y quemazón, por lo que en ocasiones puede requerir la administración de anestesia local cuando se aplica en zonas muy sensibles.

La Operación de Próstata con láser se usa para aliviar los síntomas urinarios moderados a graves provocados por el agrandamiento de la próstata

Cure el cáncer de próstata a través de la crioterapia en manos del Dr. Arjona. Nuestro equipo de urólogos son expertos en la crioterapia de cáncer de próstata.

Crioterapia en el Cáncer de próstata. El más frecuente en los hombres.

En los últimos años se han desarrollado una serie de procedimientos mínimamente invasivos para tratar este tipo de tumor.

  • ultrasonido focalizado de alta intensidad
  • crioterapia
  • radioterapia SRBT

 

¿Tiene cura el Cáncer de Próstata?

Prevenir el Cáncer de Próstata

Prevenir es curar. Hable con su urólogo y tenga revisión de próstata a partir de los 40 años con revisiones periódicas.

¿Síntomas para saber si sufro Cáncer de Próstata?

Lamentablemente el cáncer de próstata no tiene síntomas asociados y lo mejor es prevenirlo con revisiones periódicas con su especialista.

Problemas de NO realizar una cirugía de cáncer de próstata.

La metástatis es el problema más frecuente de no tratar de forma adecuada y con el tiempo necesario el cáncer de próstata, reduciendo drásticamente la supervivencia del paciente.