Cáncer de Próstata y Crioterapia
La crioterapia es menos invasiva que la cirugía, de manera que generalmente hay menos pérdida de sangre, una hospitalización más breve, menor tiempo de recuperación y menos dolor.
Permite elegir entre anestesia general o regional, una recuperación rápida y un menor riesgo de efectos secundarios como incontinencia urinaria. La crioterapia no utiliza radiación ni sustancias radiactivas (semillas) que se implantan en el cuerpo.
Con la crioterapia se congela el tejido prostático a -180 grados disminuyendo las complicaciones derivadas de la cirugía convencional, es una técnica muy indicada para tratamientos focales.
La crioterapia es menos invasiva que la cirugía, de manera que usualmente hay menos pérdida de sangre, una hospitalización más breve, menor tiempo de recuperación y menos dolor.
No hay que confundir ya que la crioterapia no es cirugía mayor. Los pacientes recuperan su vida normal rápidamente bajo estudios recientes que han demostrado que para algunos pacientes es posible realizar la criocirugía con poco riesgo de dañar los nervios de la erección, necesarios para una función sexual normal.
Condiciones de Uso
Este medio no susitutye a un servicio de atención médica
La información que aqui se recoge no es un diagnostico
No hay ningún tratamiento legal que en la web se pueda recoger
No hay recomendaciones válidas, solo información sobre como contactar y cuando
No tome medicamentos por su cuenta
Consulte siempre con su especialista