Cirugía de próstata con Láser Holmium

Cirugía de próstata con el Dr. Arjona

La Cirugía de próstata con Láser Holmium es una de las técnicas más avanzadas en la actualidad y una operación mínimamente invasiva.

La hiperplasia prostática benigna, también llamada HPB, es una afección masculina en la que la glándula prostática está agrandada y no es cancerosaLa hiperplasia prostática benigna también se llama hipertrofia prostática benigna u obstrucción prostática benigna.

A medida que la próstata aumenta de tamaño, la glándula presiona y pellizca la uretra. La pared de la vejiga se vuelve más gruesa. Con el tiempo, la vejiga puede debilitarse y perder la capacidad de vaciarse por completo, dejando algo de orina en la vejiga. El estrechamiento de la uretra y la retención urinaria (la incapacidad de vaciar la vejiga por completo) causan muchos de los problemas asociados con la hiperplasia prostática benigna.

El Dr. Arjona ofrece cirugías mínimamente invasivas a través de técnicas exclusivas como UroLift, donde el paciente se irá a casa casi sin molestias tras la intervención

El Dr. Arjona es reconocido a nivel mundial por su cirugía mínimamente invasiva con técnicas exclusivas como laser holmium. Pida cita con nuestro urólogo el Dr. Arjona para tratar su próstata con todas las garantías.

Es normal la cirugía de próstata con la edad

Es una cirugía de próstata con laser holmium es muy sencilla y aliviará la sensación constante de querer ir al baño. Con la edad es una problemática común en el 70% de la población masculina. Ofrecemos diferentes tratamientos para realizar la operación de próstata, todas ellas con las mejores garantias.

• ablación transuretral con aguja
  • termoterapia transuretral por microondas
  • electrovaporización transuretral
  • termoterapia inducida por agua
  • inserción de stent prostático
  • UroLift

Cirugía de Próstata y Laser Holmium

Prevenir el HBP

Los hombres con factores de riesgo de hiperplasia prostática benigna deben hablar con un proveedor de atención médica sobre cualquier síntoma del tracto urinario inferior y la necesidad de exámenes periódicos de la próstata.

la dieta y la nutrición desempeñan un papel importante para prevenir la hiperplasia prostática benigna o HBP

¿Síntomas para saber si sufro HBP?

Problemas de la cirugía con HBP

La mayoría de los tratamientos para el HBP no tienen en un gran porcentaje problemas post quirúrgicos. En salud urológica coincidimos en que si los hombres con hiperplasia prostática benigna pudieron mantener una erección antes de la cirugía, probablemente podrán tener erecciones después de la intervención. Para reducir riesgos consulte por nuestros tratamientos mínimamente invasivos. Realizar esta operación de próstata con laser homium minimizará todas las problemáticas