Precio de la Operación de Próstata
El precio de la operación de próstata varia según la técnica que consiga eliminar el adenoma prostático, con la ventaja de que todos nuestros tratamientos quirúrgicos son cirugías mínimamente invasivas. Así pues de esta forma, la operación de próstata con láser reduce el sangrado, el tiempo de recuperación y la tasa de complicaciones asociadas a la función sexual, respecto a la cirugía abierta.
La Hiperplasia Benigna de Próstata es muy molesta pero su solución es rápida y sencilla. El precio variara pues entorno a la técnica quirúrgica elegida en la operación.
Precio de la Operación de Próstata UroLift®
El tratamiento con el sistema UroLift® es generalmente una cirugía ambulatoria de una sola sesión que proporciona un alivio y recuperación casi inmediato a hombres que conviven con los síntomas de la próstata agrandada.
Precio de la Operación de Próstata con Láser HIFU
La técnica HIFU utiliza ultrasonidos focalizados de alta intensidad para tratar el cáncer de próstata.
El aumento del número de casos diagnosticados estos últimos años, está relacionado con la implantación y la mejora de las pruebas diagnósticas, el buen funcionamiento de programas de cribado (la detección precoz de la enfermedad aunque no se tengan síntomas) y el aumento de los pacientes a las revisiones médicas.
Precio de la Operación de Próstata con Crioterapia
La crioterapia (también llamada criocirugía o crioablación) emplea temperaturas muy frías para congelar y eliminar las células cancerosas de la próstata, así como la mayor parte de la próstata. A pesar de que a veces se le denomina criocirugía, no es realmente un tipo de cirugía.
Precio de la Operación de Próstata con Laser Holmium
Es la única cirugía que puede comparar sus resultados funcionales con la operación abierta, pero con los beneficios de la cirugía muy poco invasiva: el sangrado es mínimo, porque la transfusión es excepcional, no hay herida y la sonda es vesical.
Precio de la Operación de Próstata con Tulio Verde
La operación de próstata realizada mediante la técnica de Láser Verde es una de las más recientes y modernas, para el tratamiento de la Hiperplasia Benigna de Próstata. Es una operación con poco riesgo y molestias postoperatorias.