624045038

Operación de Frenillo

Frenillo. Operación de frenillo corto. Frenuloplastia.

La operación de frenillo corto o fimosis es una patología urológica muy común que tienen hombres, por lo general menores de 50 años. El frenillo es la capa de piel que une el glande con la superficie interna del prepucio

La diferencia entre el frenillo corto y la fimosis se debe a que la piel no se retrae lo suficiente. La principal causa se debe a que la abertura del prepucio es demasiado estrecha o poco elástica para permitir el movimiento natural.

El frenillo cuando es corto tira del glande hacia abajo, a veces cuando el pene está erecto hace más difícil y dolorosa la penetración.

Algunas personas creen que la operación de frenillo alarga el pene, algo que no es cierto en absoluto. Esta cirugía es también conocido como frenulectomía que es la operación quirúrgica en la que se elimina el frenillo corto, con el fin de destensar la zona eliminando las molestias durante la erección y/o actividad sexual. Este problema queda resuelto de manera sencilla a través de una cirugía con anestesia local que consiste en realizar una incisión denominada frenulectomía, en la que se corta el frenillo, o una frenuloplastia, en la que se elimina por completo el frenillo dejando el glande al descubierto. En este caso también se puede llevar a cabo una circuncisión.

El frenillo es una pequeña banda de tejido que conecta el glande (cabeza) del pene con la piel del prepucio. En algunos hombres, el frenillo puede ser demasiado corto, apretado o estar adherido, lo que puede causar dolor, molestias durante la erección o dificultad para retráctil el prepucio. En estos casos, lcirugía del frenillo puede ser recomendada para aliviar los síntomas y mejorar la función del pene.

El Dr. Arjona y su equipo son especialistas en la operación de frenillo.

Operación de frenillo corto

El equipo del Dr. Arjona son urólogos expertos en La frenuloplastia una solución quirúrgica que se presenta como una solución efectiva y menos invasiva para abordar el problema de la fimosis.

 El frenillo es una banda de tejido que conecta el glande con el prepucio, y cuando es demasiado corto, puede causar dolor durante la erección y dificultar el acto sexual.

La creencia de que cortar el frenillo del glande aumenta el tamaño del pene es totalmente falsa. La cirugía de cortar el frenillo se basa en dar solución a las molestias que tienen los hombres a la hora de tener relaciones sexuales. Para aumentar el tamaño del pene, bien en engrosamiento peneano, o bien alargamiento peneano existen otras cirugías que también les podemos ofrecer con altas tasas de satisfacción.

Si lo cree necesario disponemos de prótesis de pene que son la solución 100% fiable para las personas que ya han probado otras terapias.

Operación de Frenillo Corto o Fimosis

¿Qué es el frenillo?

El frenillo es un pliegue cutáneo que une el glande con la parte interna del prepucio, limitando su posición al ser retirado

¿Qué es la fimosis?

La fimosis también conocida como operación de frenillo corto se caracteriza porque el orificio del prepucio es pequeño y poco elástico, de manera que no deja salir del todo al glande.

Frenillo Corto

el frenillo corto es la causa que provoca que el prepucio no se retraiga del todo. En un caso porque el agujero del prepucio es demasiado pequeño para dejar salir al glande y en otro porque el frenillo no lo permite.

Se pueden tener ambas afecciones

Si en algunos casos se suele sufrir de fimosis y de frenillo corto a la vez y, de hecho, en algunas ocasiones no se puede realizar una operación de frenillo sin llevar a cabo una circuncisión.

Pero no se preocupe, tenemos tratamientos para ambos casos.