624045038

Operación de Alargamiento de Pene

Cirugía de Alargamiento de Pene

El alargamiento de pene a través de injerto dérmico de origen animal de alta gama para aumentar la circunferencia, se puede inyectar para conseguir el engrosamiento, acido hialurónico o grasa autóloga.

Además se puede realizar el corte del ligamento suspensorio para un aumento de longitud seguro y natural en estado flácido. Uso de rellenos semipermanentes para aumentar el glande.

El agrandamiento del grosor del pene aumenta la satisfacción y la confianza si tiene dificultades para mantener una relación con su pareja.

Dependiendo de las características y preferencias del paciente elegiremos el engrosamiento con un material u otro. Pudiendo realizar el alargamiento y engrosamiento de glande al mismo tiempo o en momentos diferentes.

Ofrecemos atención personalizada durante todo el proceso con una consulta para la valoración medica y un estudio preoperatorio acompañado de una estancia ambulatoria y revisión postquirurgica para su total tranquilidad.

El Dr. Arjona y su equipo son especialistas en cirugía plástica del pene.

Prótesis de Pene. La solución definitiva más común de lo que piensa

Cada hombre es diferente, pero el tiempo de recuperación típico después de un procedimiento de implante de pene es de cuatro a seis semanas.

Los pacientes informan una tasa de satisfacción del 98% con el implante de pene.

Se ha demostrado que los implantes de pene son el tratamiento para la disfunción eréctil más rentable durante un período de 10 años.

Los implantes de pene brindan a los pacientes la capacidad de tener una erección instantánea y espontánea en cualquier momento

Alargamiento de Pene

Penetración con alargamiento de pene

Una mayor rigidez puede mejorar el rendimiento de la penetración durante las relaciones sexuales con su pareja.

¿Se nota exteriormente el alargamiento de pene?

Un alargamiento de pene a través de implante de pene, también llamado prótesis de pene, está completamente oculto dentro del cuerpo para tratar la disfunción eréctil (impotencia). El dispositivo se coloca manualmente para simular un pene erecto o flácido.

Cuando esta indicada una prótesis de pene

La prótesis está diseñada para el tratamiento de la disfunción eréctil (impotencia)

Equipo especialista en prótesis de pene

Ponemos a su disposición un equipo exclusivo de médicos especialistas en prótesis de pene que implantarán el mecanismo totalmente oculto en el cuerpo y le dan al hombre con disfunción eréctil la capacidad de tener una erección al instante, en el momento adecuado