624045038

Clínica Urológica

En nuestra clínica urológica hemos optimizado nuestras cirugías y tratamientos para aquellas personas que desean el mejor resultado en un corto período de tiempo. Con nuestra experiencia clínica a largo plazo, nuestros urólogos pueden brindar una variedad de cirugías de mejora masculina con resultados satisfactorios.

Salud Urológica para ti.

Agrandamiento del Pene

Procedimiento de cirugía de agrandamiento del pene seguro, fácil y permanente?  Con técnicas mínimamente invasivas tendrás unos resultados muy satisfactorios.

UroLift para la Hiperplasia Benigna de Próstata (HBP)

Rompe el ciclo de los medicamentos y cómo hacen sentir a la persona, todo ello sin los riesgos de la cirugía tradicional. El objetivo del tratamiento con Urolift System es aliviar los síntomas para que pueda volver a su vida y reanudar sus actividades diarias.

Disfunción Eréctil

El síntoma más común de disfunción eréctil es una disminución en la duración de una erección. La disfunción eréctil es una afección en la que el pene masculino no se vuelve lo suficientemente firme o no puede mantener la firmeza para tener relaciones sexuales satisfactorias. Tenemos soluciones para todo ello.

Vasectomia

Una vasectomía es una forma eficaz y permanente de prevenir el embarazo. Es mejor para los hombres que están seguros de que no quieren tener hijos. Una vasectomía no tiene ningún efecto duradero sobre la actividad o el rendimiento sexual.

Circuncisión

La circuncisión es una operación que se realiza para eliminar el prepucio y mantiene el glande naturalmente expuesto y los genitales limpios. Ayuda a prevenir la glansitis, el prepucio del glande y las infecciones del tracto urinario, que pueden ser causadas por el crecimiento bacteriano en el prepucio

Prótesis de Pene

El implante de pene es una solución adoptada por aquellas personas que no son capaces de tener una erección controlada y que ya han probado otros tratamientos para la disfunción eréctil.

Curvatura peneana

La curvatura del pene no es sólo una cuestión de apariencia, también puede imposibilitar las relaciones sexuales o provocar fracturas del pene. el tratamiento sería necesario si tiene un problema de flexión del pene o si usted o su pareja se sienten incómodos al tener relaciones sexuales.

Próstata

La mayor parte de la población masculina con el paso de los años sufre de problemáticas con la próstata. Una próstata agrandada puede estrechar o incluso bloquear la uretra, causando síntomas urinarios molestos

Equipo Exclusivo de Urólogos

Nuestros urólogos tiene su propia especialidad cuando se trata de procedimientos quirúrgicos. Somos profesionales altamente capacitados y con experiencia, podemos garantizar que su resultado será el mejor.

Todos nuestros especialistas son altamente cualificados en técnicas mínimamente invasivas con una larga experiencia en su campo.

Women's Health

Las mujeres aunque mucho menos que los hombres, tienen sintomatologías que pueden necesitar ayuda de nuestros especialistas.  Nuestras urólogas son expertas en diversos campos como puede ser la reconstrucción del suelo pélvico.

Cirugías Mínimamente Invasivas

Trabajamos con sistemas potencialmente exitosos. UroLift, Rezum, Da Vinci. Otorgando a nuestros pacientes sistemas prácticamente indoloros y con un post operatorio muy corto.

Consulte sin Compromiso

No dude en ponerse en contacto con nuestros urólogos. Tenemos un trato personalizado.