624045038

Centro Urológico

En salud urológica contamos con el mejor equipo de urólogos especializados y dirigidos por el

Dr. Manuel Fernandez Arjona.

Centro Urológico Madrid a la vanguardia de las técnicas urológicas más avanzadas.

La evolución en la medicina, la IA y los sistemas de cirugía robotizada como por ejemplo el Robot Da Vinci permiten realizar operaciones mínimamente invasivas, reduciendo riesgos, complicaciones y efectos secundarios.

Pero lo más importante es la capacidad de recuperación a las pocas horas de ser intervenido. 

Por ello, nuestros especialistas en urología dirigidos por el Dr. Arjona utilizan métodos seguros pero sobre todo vanguardistas que nos hacen líderes en la medicina urológica.

Centro Urológico de Medicina Vanguardista

 

 En Salud Urológica contamos con un extraordinario equipo de urólogos reconocidos, liderados por por el Dr. Manuel Fernandez Arjona, uno de los principales especialistas del mundo en el campo de la terapia del cáncer de próstata. Nuestros urólogos son especialistas multidisciplinares en diversas áreas y tratamientos urológicos entre los que caben destacar el HBP, Protesis de Pene, Incontinencia Urinaria, Litiasis y la mejora del Suelo Pélvico entre otras.

Referentes nacionales en técnicas laparoscópicas en cáncer de próstata, cáncer renal y en prolapso del suelo pélvico. Nos centramos en un trato exclusivo ofreciendo máxima calidad y los mejores resultados, una identidad que han carácterizado nuestra atención urólogica por parte de nuestros especialistas médicos. 

Ofrecemos tecnología y procedimientos quirúrgicos a la vanguardia de la medicina actual, siendo no solo novedosos si no también altamente efectivos.

Urólogía Integral

Exclusividad, vanguardia y calidad humana.

 

Tratamientos Focales

Pioneros en tratamiento Cáncer de Próstata

Robótica Da Vinci

Cirugías Minimamente Invsaivas