Cáncer de Próstata Operación Minimamente Invasiva

Precio

Precio final cerrado

Un precio cerrado que es el que aparecerá al lado de cada tratamiento. Sin letra pequeña.

Consulta

Primera visita gratuita

Primera visita totalmente gratuita y sin compromiso para que tomes la mejor decisión.

AD-HOC

Atención personalizada

Además de paciente es persona y la atención que recibirá será totalmente personalizada.

Centros

Centros hospitalarios

Nuestras intervenciones quirúrgicas se realizan con los mejores equipos y centros médicos.

Taxi

Taxi y/o uber incluido

En cirugías que requieran estancias hospitalarias le recogeremos y dejaremos en su domicilio.

Esperas

Sin listas de espera

Consulta de valoración inmediata, gratuita y sin compromiso. Facilitamos sus decisiones.

¿Qué es el cáncer de próstata?

El cáncer de próstata se produce por un crecimiento maligno dentro de la próstata. El cáncer de próstata es el tumor más frecuente del varón, aunque debido a su crecimiento lento, constituye la tercera causa de mortalidad por cáncer, por detrás de los de pulmón y digestivo.

Entre el 30 y 40% de los varones de 50 a 80 años pueden tener cáncer de próstata sin síntomas clínicos (latente). En estos casos, sólo una revisión prostática diagnosticará dichos cánceres.

¿Necesito una cirugía?

Siempre y cuando la enfermedad sea detectada en un estadio localizado, de ahí la importancia de realizar revisiones periódicas a partir de los 50 años.

La próstata es la glándula sexual del hombre encargada de producir el semen. Es del tamaño de una nuez y se encuentra debajo de la vejiga de la orina, rodeando a la uretra. A diferencia de otro tipo de cáncer, el de próstata se caracteriza por evolucionar de forma muy lenta.

Cancer de próstata síntomas

La principal señal que ofrece el cáncer de próstata es la micción frecuente o dicho de otra forma, desear ir a orinar de forma constante. El cáncer de próstata se caracteriza a parte por otros síntomas como la necesidad de tener que orinar con mucha fuerza para poder realizarlo con cierta tranquilidad, orinar de forma intermitente sería otra de los síntomas del cáncer de próstata, así como tenerse que levantar por la noche y con urgencia para ir al baño.

Sintomas del cáncer de próstata

La próstata también tiene relación el el líquido seminal y unos de los factores que nos pueden indicar que se sufre o se esta desarrollando el cáncer de próstata sería encontrar sangre en el líquido seminal o sangre en la orina.

También podemos destacar que el cáncer de próstata ofrece como síntomas en algunas ocasiones la disfunción eréctil o impotencia y en algunos casos ardor o picor al orinar, siendo esto mucho menos frecuente.

Cáncer de Próstata Operación o no.

El cáncer de próstata se desarrolla en la zona periférica de la próstata y habitualmente no produce síntomas o los produce muy tardíamente, cuando ya ha crecido considerablemente. Solo presentan síntomas clínicos uno de cada nueve varones con cáncer de próstata.

El Dr. Manuel Fernandez Arjona es uno de los mejores urólogos que hay actualmente en España.

Además, los síntomas del cáncer de próstata son muy parecidas a las de la HBP y por la clínica no puede diferenciarse entre un cáncer y un crecimiento benigno. Cuando el cáncer de próstata se ha extendido fuera de la próstata, sobre todo a los huesos, produce dolores óseos.

Cáncer de Próstata Tratamiento y Operaciones

Quizás su caso a parte de un tratamiento y un seguimiento por un urólogo pueda necesitar de una operación según que casos. Puede llamarnos, ya que la primera consulta es totalmente gratuita y desde ahí enfocaremos su problema, si es que lo hay de la forma más eficaz.

Nuestros tratamientos son minimamente invasivos en algunos casos con técnicas que sustituyen a la cirugía convencional como UROLIFT.

Cáncer de Próstata Operación

Existen técnicas muy avanzadas para tratar el cáncer de próstata. Pero antes de la técnica esta la prevención de ir a su urólogo, algo que con nosotros la primera consulta es gratuita y quizás pueda tratarse el cáncer de próstata sin cirugía alguna.

Cáncer de Próstata Operación con Garantias

SUBIR